logo vel blanco

Somos una iniciativa que da espacio y visibiliza a más de 30 medios de comunicación independientes de Nicaragua, víctimas de la represión y la censura.

mic nobg3

Sobre Nosotros

Tenemos como fin común enrumbar a nuestro país hacia una ruta democrática, en igualdad de condiciones.

En ese contexto, somos un espacio de convergencia para ejercer el derecho a la Libertad de Prensa en medio de la persecución, las agresiones y procesos de judicialización que enfrentan los medios de comunicación independientes.

Nuestra identidad es ser el canal donde se expresan las voces que defienden y trabajan por la libertad de Nicaragua.

Nuestra visión es ser facilitadores de un espacio de encuentro, coordinación y colaboración de medios y periodistas independientes nicaragüenses, dentro y fuera del territorio nacional.

Nuestros Valores

Compromiso

Actuamos comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras actuaciones.

Unidad

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

Participación

Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social en Nicaragua.

Autorregulación

Realizamos nuestro trabajo desde el compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, sobre la gestión de los fondos y nuestra organización interna.

Respeto

Consideramos el respeto como un valor imprescindible para la cohesión de los miembros de nuestra red, que promueve la solidaridad y la convivencia. Reconocemos y defendemos la diversidad de opiniones y derecho de los demás.

Últimas Noticias

© 2020 Voces en Libertad. All Rights Reserved.